Tienen sorbetes?
5 Julio, 2016
CRITICAS SÍ, PERO CONSTRUCTIVAS POR FAVOR.
1 Julio, 2017
Muestra todo

Helados para todos.

Helados para todos

Helados para todos

Ahora en plena temporada, y cada vez más, tenemos a nuestros clientes con la pregunta de la composición de  los helados. Todo el mundo quiere saber si puede tomar helados, en los últimos años se haVEGANOS disparado la población con intolerancias alimentarias, y de lo más variado.

Para ello desde Miquel Gelater intentamos que todos nuestros clientes puedan degustar de los helados con su familia, amigos, o bien tener el placer en solitargluten11io de poder sentarse un momentito en la terraza y disfrutar del momento.

Hay que tener mucha precaución y mucha atención en este tema, pero en las heladerías artesanas, seguro que se puede encontrar helados que podamos tomar.

Bien es verdad que ahora que la oferta es mayor y podemos encontrar helados de todos los sabores que nos imaginemos, e incluso alguna vez, de otros muchos
que no hubiésemos imaginado, ni siquiera pasarnos por la cabeza que llegaríamos  a verlos, también las heladerias artesanas procuran ofrecer esta variedad también a la composición del helado, teniendo en cuenta de que hayan helados sin lactosa, sin gluten, aptos para veganos, sin huevo, sin frutos secos….

Cada verano tenemos una historia que nos reconforta y nos produce la satisfacción de seguir profundizando en el tema, una persona que por primera vez se toma una copa de helado, que viene con los amisin lactosagos y también puede tomar un helado. Es el momento en que todos están disfrutando y por primera vez también participa de la escena. Hasta ahora no había tenido ocasión más que tomarse un helado en casa y según que intolerancia con mucho miedo.

Ahora los artesanos cada vez nos preocupamos de que nuestros clientes se sientan seguros de lo que toman y no dudamos en ofrecer la máxima información para la tranquilidad de nuestros clientes y los familiares.8-sin-huevo

No duden de preguntar al personal de las heladerías para su tranquilidad de la composición de los helados y poder garantizar que aparte de disfrutar del helado, pueden tomarlo tranquilamente.

 

En Miquel Gelater procuramos tener variedad suficiente para poder decir bien alto: HELADOS PARA TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !