MARCO MIQUEL "CREACIÓN"


Desde que nací me vi envuelto en el increíble mundo de los helados, pasión que fui alimentando durante años y que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida. Cuando finalicé mis estudios me dediqué profesionalmente a llevar adelante la heladería familiar, siguiendo todos los consejos y conocimientos transmitidos por mis padres y abuelos.

Tal y como ellos me enseñaron, siempre utilizo los mejores ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes y sin dejar de lado todos los avances tecnológicos. De ahí surge nuestra particular innovación, al fusionar los procesos artesanales y los más altos niveles de calidad. Este método de trabajo nos ha permitido obtener el sello de Artesanía de la Generalitat Valenciana y la Q de Calidad Turística.

Para seguir mejorando mi formación, he trabajado con los mejores heladeros y profesionales de la hostelería, realizando cursos de helados, horchata, complementos de pastelería... y consiguiendo el título de Experto Universitario en elaboración artesanal de helados.

Y para seguir con la tradición familiar, me convertí en docente en varios cursos de formación a otros profesionales del sector y de la hostelería. Manteniendo viva la pasión por los helados artesanos.

En definitiva, nuestros helados son únicos, y no porque lo digamos nosotros, ya que han sido premiados con el primer premio del XII concurso internacional de helado artesano.


CALIDAD


Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración y venta de helados artesanos, horchatas y granizados. Y desde hace varias generaciones, ofrecemos a nuestros clientes productos artesanos de la máxima calidad. Para poder hacerlo, no sólo seleccionamos las mejores materias. Sino que también mantenemos un programa de formación continua, uniendo así tradición y vanguardia.
Además todos nuestros productos pasan por las más estrictas pruebas de calidad para que cuando lleguen a tus manos sólo tengas que disfrutar de su sabor.


OBRADOR


Nuestro obrador está en la propia heladería. Es ahí donde fabricamos diariamente todos nuestros productos y donde despertamos la magia de Miquel Gelater. Por supuesto, contamos con la maquinaria adecuada y un estricto plan de higiene para que el resultado sea inmejorable.


NUTRICIÓN


El cariño que ponemos en nuestros helados se refleja en todo el proceso de elaboración. Por eso utilizamos los mejores ingredientes, para que puedas disfrutar de las mejores propiedades. ¿Quién dijo que un helado no podía ser sano?


ALÉRGENOS


No queremos que nadie se quede sin probar nuestros helados. Por eso creamos variedades especiales para todos aquellos que sean alérgicos al gluten, la leche, los huevos, los frutos secos, azúcar y mucho más. Aquí siempre tendrás muchas variedades para elegir.
error: Contenido protegido !