MARCO MIQUEL "CREACIÓN"
Desde que nací me vi envuelto en el increíble mundo de los helados, pasión que fui alimentando durante años y que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida. Cuando finalicé mis estudios me dediqué profesionalmente a llevar adelante la heladería familiar, siguiendo todos los consejos y conocimientos transmitidos por mis padres y abuelos.
Tal y como ellos me enseñaron, siempre utilizo los mejores ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes y sin dejar de lado todos los avances tecnológicos. De ahí surge nuestra particular innovación, al fusionar los procesos artesanales y los más altos niveles de calidad. Este método de trabajo nos ha permitido obtener el sello de Artesanía de la Generalitat Valenciana y la Q de Calidad Turística.
Para seguir mejorando mi formación, he trabajado con los mejores heladeros y profesionales de la hostelería, realizando cursos de helados, horchata, complementos de pastelería... y consiguiendo el título de Experto Universitario en elaboración artesanal de helados.
Y para seguir con la tradición familiar, me convertí en docente en varios cursos de formación a otros profesionales del sector y de la hostelería. Manteniendo viva la pasión por los helados artesanos.
En definitiva, nuestros helados son únicos, y no porque lo digamos nosotros, ya que han sido premiados con el primer premio del XII concurso internacional de helado artesano.